MARCHA BLANCA DEL NUEVO DIARIO
Publicado por administrador el Noviembre 17 2009 08:30:19
EL CHOAPADIGITAL MUESTRA SU NUEVA CARA:
UNA FORMA RÁPIDA Y AMABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN.
COMPROMETIDA CON LA VIDA.

Noticia ampliada
LIDERAZGO
Mantener el liderazgo obtenido a lo largo de diez años de ininterrumpida labor informativa y cultural es el desafío asumido por quienes hacemos posible la presencia de la provincia del Choapa en la red.
Hoy no estamos solos. Muchas nuevas páginas web han aparecido. Somos un grupo humano que, con distintas visiones, estamos comprometidos con la gente de la región de Gabriela Mistral que vive en este valle amenazado por distintas formas de agresión a la vida humana y al medio ambiente.
No basta declarar que se respeta el equilibrio inestable de las actividades mineras y agrícolas con la vida en todos sus sentidos,hay que probar en los hechos esta firme disposición de impedir que se traspasen los límites establecidos y auto impuestos.
Nuestro compromiso relevante es el bienestar de las personas que pueblan desde tiempos ancestrales estas tierras y cuyos vestigios a veces no son respetados en aras del arrollador avance del mercado. Que a nadie le quepa duda de cuál es nuestra posición y de qué lado está nuestro corazón.
Para llevar adelante este objetivo central, establecemos las alianzas que nos parecen éticas y dejamos de lado absolutamente el aserto maquiavélico de que el fin justifica los medios.
Nadie debe sorprenderse ni extrañarse de nuestra posición:nacimos para defender la vida en el Choapa y no para enajenarla en aras de oscuras intenciones y menos para venderla por un plato de lentejas...Ni uno lleno de oro.
EDITOR