Agosto 18 2018 22:09:40
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
15 de julio de 2012
columna
Terrible la comprobación de que Ricardo Claro financiaba a la DINA a través del libro sobre la vida de Jorgelino Vergara en La danza de los cuervos,de Javier Rebolledo. Esa cara de hipócrita cuando echan al agua a Sebastián Piñera a raíz del Piñera gate en el Mega en 1992; en su round con Evelyn Matthei fue solo la guinda de la torta en la vida de este colaborador y financista de asesinos, enfermos mentales, torturadores. Quizás el propio empresario era un enfermo mental, un degenerado, con ese labio caído típico de los perversos. Mientras más lo pienso, creo que su forma de salir del closet, no hablemos de gay sino que de todo un caudal de maldad, fue a través de su divinizada Dina. Que el diablo le clave el tridente ya que al parecer no le temía tanto a Satanás si era capaz de tal maldad. Vade retro Ricardo Claro.
A Chuta exclamo el Mamo cuando Pinochet le regala en 1977 un auto rojo último modelo. Se lo manda con dos agentes. Ese A Chuta suena como es lo mínimo que me merezco del jefe por la tareita que me mando en honor de la patria. Mamo observa el vehículo y aparte de ese comentario, abandona el lugar y sube al segundo piso de su casa.
Thiago según mi amigo Víctor Moroni Gutiérrez, junto con sus amigos y amigas del Axe Bahia de Puerto Seguro, olvidaban el pago de arriendo, tirar la cadena del wc al extremo que se tapaban las alcantarillas. Luego, facturas de por medio, Vitoco muestra otras cosas a las cuales le ponían y jalaban los chicos que tanto entusiasmaron a la chuchucada nacional.
Feriado interminable, tendré que ir ver Valiente con Isidora mientras Sebastián Muñoz de prueba en Palestino, Quizás me haga rico a costa de mi hijastro.
Buena se la hicieron a Meneses por chueco. Condenado a jugar por la UC. Johnny Herrera, idéntica situación por la U. deberían haberlo dejado ir hasta fin de año al River paera que probara otros países. Pues con Borghi, al parecer el arco esta con el candado del arquero de Real Sociedad, el buen Bravo que es bueno pero no tanto.
La escasez de arqueros es abismante en Chile. El de las seis pepas en Uruguay, ojo la delantera nacional estuvo muy bien, el Tosselli que llegó hasta ahí nomás, igual que Marin. Pinto ya pasó su cuarto de hora y pare de contar.
Viva Juan Jorquera
Viva Jackie van
Miguel Sepúlveda al poder
Federica Matta en el museo submarino de Burdeos
Viva el jengibre que cura
Viva Mariana Hales
¿Qué leo este week end largo mientras mi hija hace su pijama party?
Tome un libro sobre Antonio Rojas Jiméez en el Dibam, pero lo había leído. Entretenido este bohemio tan pobre que sacaba a pasear como su fuera perro, una botella de tinto amarrada a un pitillo. Nerua aparece en la casa de María Luisa Bombal con un pañuelo de sombrero. Imagino los tintos ácidos que tomaban en épocas de ausencia de enólogos.
Veo por las imágenes mientras tomo café en el Lomitts de Punta Arenas la calvicie de mi amigo Recarte Soto y caigo en la cuenta que debe de estar atravesando por otra quimio. Valiente el hombre, fuerte para que siga adelante por muchos años.
Sale al paso otro facho como Fernando Moreno que ataca el Museo de la Memoria, como Margarita Krebs (cáncer en alemán) Palabras como las suyas, Moreno y Krebs, son un cáncer para la salud mental de la gente.
La otra lesa de la Ena von Baer con su humor de don Otto llama a publicitar las direcciones de los parlamentarios que voten en contra del sueldo mínimo para que así los funen. Jo,jo, jo, don Otto. Cara era para ministra y ahora impuesta en el senado. Por decir esa lesera la von Baer merece ein trit im arsch, como dicen en Alemania. Jo, j ojo.

A propósito de la multa a Glaxo y la comercialización prohibida de doce productos genéricos, en ese capíut7ulo del escándalo de los laboratorios químicos, esta vigente la coima a los médicos. Sin ir mas lejos el otro día me invitaron dos doctores a cenar y los otros dos eran representantes de laboratorios. Raro, ¿no?. Pero el que pagó la cuenta fue el cirujano.
Andy Moss, el de los Platers, falleció pobre y miserable en Cartagena hace menos de diez años. Increíble, uno imaginaba que con los ganado y famosos, los integrantes del grupo eran millonarios.
De acuerdo a los antecedentes entregados en el recinto asistencial local, el destacado intérprete arribó al centro asistencial a través del Programa de Pacientes Postrados del Consultorio de Cartagena, en donde recibió atención por su delicada condición, siendo derivado al hospital para ser evaluado por especialistas.
Su estado de salud considerado crítico por los facultativos, obligó internarlo en el Servicio de Observación de Emergencia (SOE) en donde permaneció hospitalizado prácticamente dos días luchando contra su mal de Parkinson, una insuficiencia renal crónica y severos trastornos físicos como deshidratación y escaras y daños neurológicos.
La inolvidable voz de Los Platters, aquel que inmortalizara el clásico "Only you", vivió hasta hace cuatro meses antes de morir en un asilo de ancianos dependiente del Hogar de Cristo en Santiago, luego que su pareja chilena, Justina Sánchez, con quien vivió cerca de ocho años, falleciera en 1992.
La pena, asegura Jeanete Escobar (hija de su extinta pareja) lo fue consumiendo poco a poco.
"Después de la muerte de mi mamá, Andy se fue hundiendo, pero igual realizó varias presentaciones en Cartagena y San Antonio. Sin embargo, con él perdimos contacto el año antepasado cuando se fue a un gira al norte. Por lo que logramos establecer, él habría perdido temporalmente la memoria, hasta que me enteré que estaba en un hogar en Santiago", relató a El Líder Jeanete Escobar, quien descartó que Andy Moss haya estado este último tiempo viviendo abandonado o en la miseria, como se estableció preliminarmente.

- ¿Pero dicen que estaba bastante desnutrido y deshidratado?
- Yo misma fui quien lo sacó del hogar en Santiago hace cuatro meses. No quiero echarle la culpa a nadie, pero cuando lo recibí estaba bastante complicado y me lo traje a vivir a Cartagena, ya que él siempre escogió este lugar para vivir. Fui yo quien incluso se contactó con el consultorio para que lo fueran a visitar a la casa por su condición. Lamentablemente el día que cayó al hospital yo estaba en Santiago, ya que tuve que ser sometida a una delicada operación. Cuando llegué hoy (ayer) acá me enteré de su estado y que había fallecido, fue terrible y doloroso ya que en la medida de mis posibilidades siempre le di mi apoyo. El era un caballero y un gran artista que merecía sin duda morir más dignamente.
Leo por ahí: Los Platters aparecieron en el ruedo musical en la década de los '50 en medio de la llamada Guerra Fría, y alcanzaron una gran popularidad internacional por su magnífico empaste vocal y el genio de su cantante emblemático Andy Moss, dotado de un timbre de soprano tenor.
Según el afamado locutor radial Hernán Pereira, a cargo del programa "Para los que fueron lolos", que se transmite todos los días domingo en Radio La Bruja, la muerte de Andy Moss es sin duda "impactante".
"Los Platters una vez que se disolvieron sufrieron una gran crisis, ya que cada uno de los integrantes quiso quedarse con el nombre del grupo. Sin duda, este es un tema menor, comparado con la pena que reina en el mundo de la música, al perder a uno de los más fieles exponentes de esta corriente artística", declaró.
En tanto en la disquería de la tienda Javer, su encargado, Alejandro Castro, indicó que los mejores éxitos de Los Platters siempre han sido uno de los discos del recuerdo más vendidos. "De hecho este mes nos queda solo un disco compacto. Lo que nadie se explica es por qué él se radicó en Chile, y lamentablemente terminó muriendo en San Antonio".
Ante esta inquietud, Jeanete Sánchez explicó que Andy Moss nunca quiso retornar a Estados Unidos y que efectivamente en una gira por nuestro país fue abandonado por su manager, quien en esa época evidenció que él ya estaba enfermo.
Y ahora yace enterrado cerca de Adolfo Couve y Vicente Huidobro en el balneario de los roteques chilenos. Neruda debería de estar sepultado en Isla Negra.
Bravo, Camila Vallejos demuestra humor y baila cumbia en fiesta de los abrazos. De shorts y moviendo el queque, pas mal…
Leo 1962, la gran mentira de Daniel Matamala en la que sepulta nuestro mundialcito. Parte diciendo que el porque no tenemos nada lo haremos todo, es mentira, que Carlos Dittborn jamás lo dijo, tampoco Alveal, si, asi se escribe el apellido del padre de Soledad Alvear. Dicen que el libro es puro negativo, pero hay que leerlo. De paso lei el librito de Alejandra Costamagna, que cumple 42 años. Naturalezas Muertas. El tema la ubicación: Retiro, Zarate, me trajeron a la memoria los gauchos inmundos de Roberto Bolaños. Quizás fue un guiño. Entretenidísimo; la mujer sabe de celos.
Positivo que Ampuero se haya desembarcado de Guadaljara.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

10/05/2018 11:12
HOMENAJE A JUAN LUIS SOTOMAYOR (12/2009) https://youtu.be/.
..

18/05/2015 11:32
TITÍN MOLINA se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24
TALLER TAUCÁN: SARAKE http://www.dailym.
..rake_music

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.04 segundos 2,879,241 Visitas únicas