Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: VALORAN IRRUPCIÓN DE LO SOCIAL EN LA PUBLICIDAD
Septiembre 24 2018 10:52:01
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
VALORAN IRRUPCIÓN DE LO SOCIAL EN LA PUBLICIDAD
Choapaeconomiaynegocios
LA IRRUPCIÓN DE LO SOCIAL EN LA PUBLICIDAD
Por Juan Carlos Sour (choapaeconomíaynegocios.cl)


Para entender el concepto de convergencia, tenemos que asumir que antes todo estaba separado: la televisión era solo la televisión, los diarios eran solamente los diarios, lo interesante es que ahora esa división está muy borrosa, puesto que los computadores pueden ser diarios, libros e incluso radios y, de esa convergencia , viene el pensamiento transmediatico en que el contenido puede fluir entre diferentes formatos y vehículos comunicacionales.

Y si, además, sumamos a esto la fuerte competencia en el mundo de la tecnología por colocar productos cada vez a un precio más accesible ,es en este escenario donde cobra cada día mayor relevancia la irrupción de lo social, y en donde ya no es necesario tener una voz , solo en relación a la que se tiene pagando un avisaje , pues lo social como actor gravitante, empoderado , ha hecho entender la publicidad no solo en función de las bondades del producto , se dice que el público ha evolucionado más rápido que la industria, si asumimos lo social la publicidad tiene que ser extraordinaria, increíble.

La gente tiene voz, la gente tiene poder, ahora todos tienen voces, esto significa que estamos abriéndonos a un mundo donde no solo importa lo que se dice, ni como se dice, sino lo que uno hace.

Fuente: www.choapaeconomiaynegocios.cl
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,969,980 Visitas únicas