Agosto 18 2018 22:10:57
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 3

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
21 de julio de 2013
columnaLista oficial de precio de las drogas y afines
De acuerdo a la ley de transparencia informamos lo siguiente:
MDMA sofisticado: 120 mil pesos, da para seis sesiones, es un éxtasis mejorado. Las primeras veces puede que no tenga efectos secundarios pero a la larga además lo puede dejar en bancarrota
LSD 12 lucas
Cocaína: 10 lucas la regular, 15 la buena. Mayores informaciones están en cana
Marihuana: 5 mil pesos un buen cuete, a dos la prensada y luca la que se arma con líquido de frenos. Efectos secundarios: flojera e indiferencia, en consumo mínimo hasta hace bien
Pasta base: 500 pesos la jalada, al cabo de un mes nos vemos en un centro de rehabilitación.
Consejo de la casa: opte por una pilsener bien helada.

La deslenguada y garabatera de Evelinschen será de alto riesgo para la insegura Bachelet cuando de economía se trata en los debates. Ojo con eso. ya que si bien en las urnas no significará nada, especialmente si TN votara por la doctora, es por imagen digo yo.
Y que se pongan de acuerdo quien va de rojo

Yasna Lobos cobra un palo ochocientos por evento fuera de Santiago, cobra pero no es todo para ella.

José Miguel Insulza cuando era eficiente, decía “Yo soy el fusible, no se puede quemar al Presidente” De manera tal que cuando había situaciones delicadas, Frei no enfrentaba la incomodidad ni al agresor. Para eso estaba Insulza. Y toda autoridad debería tener un fusible. ¡Cuántas situaciones engorrosas se habrían evitado especialmente en Punta Arenas! En esa ciudad la madre de una candidata a reina, vencedora según el jurado pero vice reina de acuerdo al voto popular, las emprendió violentamente en contra del alcalde, agarrándole dicho en buen chileno, las bolas. Algo inédito en nuestro país. Dios me libre que no es mi suegra.

En lo personal, cuando viajaba con Enrique Silva Cimma, jamás le franquee el paso a una persona que podía hacerle pasar un mal rato. Lo mismo a mis dos embajadores jefes en Francia. Cuando Frei fue a París, perdí más tiempo alejándolo de las manifestaciones que hacer cumplir la agenda.

En momentos de tensiones y discordias, la puerta giratoria debe clausurarse y dejar solo abierta, bajo vigilancia, la de los costados. Especialmente cuando hay madres iracundas y desubicadas de por medio. Con esto no justifico el fallo, pero sí critico el proceder de una señora que debe ser l ejemplo.

Si su hija, para sacarse la rabia de encima comienza a repartir puñetes, ¿a dónde llegamos?

Una mierda que el gobierno, consciente de que la crisis mundial golpeará al tigre del continente atribuya el problemita económico que Dios nos libre que se viene encima, a que vaya a ganar Bachelet. Una canallada.

Por suerte Longueira se bajó ahora. ¿Se imaginan si lo hace siendo presidente? Además, estaba en carrera sabiendo que iba a salir segundo o tercero, dependiendo de MEO.
Mala memoria de los chilenos: Longueira sufrió una depresión similar hace una década, su esposa antes e incluso fue internada…Claro que no era candidato.


El martes de esta semana que pasó, después de una siesta en casa de Mariela en Santiago, me bajó un terror a todo. A salir, a cumplir un compromiso social, a tomar el avión en la noche, a regresar a Punta Arenas. Me ha ocurrido muchas veces, especialmente de amanecida. Tomo casi al mitad del año Clonazepan tratando de reducir dosis que fluctúan entre un cuarto de pastilla de 0,5 a unas entera de dos, muy ocasionalmente. Peña y Lillo una vez me recetó para el pánico el Lorazepan. En fin, la crisis de pánico sumerge a la persona de apariencia más normal a la enferma crónica. Longueira nunca me pareció una persona estable, aunque Lagos le debe mucho.


Estimado señor
Gracias por enviarnos los CV de los doce hombres escogidos por usted para ocupar posiciones gerenciales en su nueva organización. Todos ellos ya fueron sometidos a pruebas y hemos registrado los resultados en informática y concertado entrevistas individuales de cada uno de ellos con nuestro psicólogo y consultor de aptitudes vocacionales.
La opinión de nuestro personal es que la mayoría de sus nominados tienen falta de experiencia, educación y aptitudes para el tipo de roles que usted indica. No poseen noción de equipo por lo que le sugerimos continuar su búsqueda de personas con experiencia en habilidad de gerencia y capacidad comprobada.
Simon Pedro es emocionalmente inestable y con tendencia a arranques temperamentales, Andrés no tiene capacidad de liderazgo, los dos hermanos Santiago y Juan hijos de Zebedeo ponen su interés personal por encima de la lealtad hacia la empresa. Tomás demuestra una actitud de duda que podría afectar el estado espiritual del grupo. Sentimos que es nuestro deber informar que Mateo ha sido puesto en la lista negra por el departamento de negocios de Jerusalén, Santiago y Tadeo tienen definitivamente inclinaciones radicales y demuestra niveles maniático depresivos.
Si embargo uno de los candidatos demuestra gran potencia, es un hombre de habilidad y lleno de recursos. Conoce bien a la gente y contacto en altas esferas. Ambicioso y responsable, recomendamos pues a Judas Iscariote como su controlador y brazo derecho Le deseamos todo éxito en su nueva aventura
Jordan Management Consultants
Jerusalem 26544



Se cumplen 10 años este mes de la muerte de Roberto Bolaños. Su figura crece y crece.

Leo en el libro del NO de Eugenio Tironi que el creador de Granvalparaiso, Raúl Gutiérrez fue parte del equipo que hizo Los silencios de la revolución, en respuesta a la revolución silenciosa de Lavín. Fuerte en la campaña contra el dictador Raúl. También estaba ahí Fernando Reyes Matta, que comenzó su carrera en Punta Arenas.

Almeyda fue fundamental al final en que el candidato de la Concerta en el 89 fuese Aylwin en desmedro de Frei, Valdés y Silva Cimma. Con razón en Quito, Irma de Almeyda y la Tencha me instaron a cortar mis ataques contra el Pato.

Una de las grandes embarradas de mi vida, las recordé leyendo el libro del NO de Tironi. Y fue rechazar la oferta de Jaime de Aguirre para integrarme a Fimocentro,. Temía el lugar porque en sus inicios funcionaba en al ex Peña de los Parra frente a una comisaría en calle Carmen. Miren lo que hubiese sido mi destino al lado de Aguirre, Tironi, Larrain, Pancho vargas y el chico O Ryan.
Tanto o peor decisión como la que tomé en el 69 al abandonar TVN diciéndole a Carcuro que “no le veía ningún destino a esta cuestión.

Pancho Vargas, que hizo la imagen de La alegría ya viene con la extraordinaria música de Jaime de Aguirre, era como ídolo de las mujeres maduras. Mi mama apenas lo vio, casi le pide el teléfono. De eso, 20 años.


Les hablaba del festival de nuevas tendencias Escena1.
Las dos ultimas piezas fueron extraordinarias, Ya les comenté lo de BANCH, Pero me faltaba Fractal de Francisca Sazie, Cristian Reyes y Rodrigo Iturra. Una mezcla audiovisual, danza y voz, llamativa interesante, Una propuesta para llevar a cualquier lugar del país.
Matucana 100 al igual que las salas del GAM, entre 100 y 300 personas máximo, reúnen condiciones técnicas que deben ser adoptadas en regiones, especialmente en centros culturales donde se puede experimentar con nuevas tendencias más que en teatros tradicionales.


Después de leer el siguiente párrafo del libro “Una historia personal del No” de Eugenio Tironi (Ariel editores, 2013), ya no me inhibo tanto de contar lo mío.
Tironi: “Al mirar la actuación de Amparo Noguera (durante el rodaje de la película “No”), se me venia encima, como jamás me había ocurrido antes, el conflicto más profundo e inconfesable que nos atravesaba a todos (digo yo que todos es mucho decir) en ese momento en 1988. Si ganábamos y Pinochet mas encima aceptaba la derrota, tendríamos que renunciar al dogma sobre el cual habíamos organizado nuestras vidas desde 1973 en adelante; que Pinochet era a la vez omnipotente y traicionero. Si se alcanzaba lo que racionalmente perseguíamos-el triunfo del NO-, se evaporaría aquello que justificaba nuestros fracasos y desengaños: la dictadura. Si ganábamos, la vida dejaría de estar “en otra parte”, habría llegado la hora de encarar de frente y sin escapatoria nuestros propios deseos y fantasmas. Por lo mismo en un disimulado rincón de nosotros mismos, actuaba un mecanismo de defensa que nos conducía a desear que el NO fuera derrotado o que su triunfo fuera rechazado por Pinochet. La derrota era confirmatoria, la victoria, en cambio era cuestionadora y entre ambas alternativas, había una fuerza interior incontrolable que nos arrastraba a la primera de las dos alternativas”.

Lo mío: A la mañana siguiente del triunfo del No llamo a Shlomit Baytelman. Se adelanta: “Ando media depre”. Si, le digo, ahora ya no tenemos razones por las cuales luchar ni temer. “Eso es””, me dijo la actriz. “Qué lata”.

O sea lo que sintió Tironi, con quien no concuerdo en nada salvo lo que expongo, fue una conciencia colectiva.

En el extranjero muchos chilenos ya no encontraron motivo para justificar su alcoholismo y sus parejas europeas, especialmente, se dieron cuenta que Pinochet era un motivo para beber. Y que ahora, iban a seguir bebiendo porque no estaba y la verdad es que a la mayoría los mandaron a freír monos. También vinieron de pronto las pocas ganas de regresar, era mejor vivir en países desarrollados.

Por ejemplo, mucha gente apoya a Michelle Bachelet, pero el sólo saber de que volverán muchos de los mismos del equipo 2006 al 2010, ahuyenta el entusiasmo y son miles que en la primera vuelta votarán por candidatos que no tienen la más remota posibilidad de vencer como Sfier o Claude. Porque buscan algo diferente y no el retorno de personas que ya se están repartiendo los cargos y Dios quiera que lo sepa la candidata de la mayoría y nos de un halo de esperanza que habrá un 90 por ciento de caras nuevas en el 2014.

De puro imaginarme a Pancho Vidal , aquel hombre que se deprime cuando no está en primer plano, me da tirria.

Concluyo con Tironi: aquel hombre fue importante en a reestructuración opositora en el exilio, pese a que no debió salir por obligación, recorrió el mundo en misión Mapu. Uno aprende que fue Clodomiro Almeyda quien convenció al resto, que debía ser Patricio Aylwin y no otro quien sucediera a Pinochet. Esos otros eran Frei, Silva Cimma y Gabriel Valdés.

Yo estaba por los dos últimos y atacaba a Aylwin donde tuviera tribuna. Hasta que un día frente a un ascensor en Caracas para el cambio de mando de Carlos Andrés Pérez, Irma de Almeyda y la Tencha me ordenaron que la cortara. 25 años después comprendo porque doña Irma estaba en esa parada.

Tobias Brunkmann, es profesor de hebreo en Estados Unidos. Apellido de origen judío. Igual que Chichi, la esposa de Longueira.

No suelo pasar avisos pero este martes a las 22:30 canal 13 emitirá un nuevo capítulo de Contacto que puede producir un Terremoto Político, luego que el programa anunciara una investigación a 158 parlamentarios, donde el espacio siguió sus ingresos y sus bienes durante tres años para conocer cuántas veces hubo conflicto de intereses en ello.

Luli, Pamela, Kel y todos en baja según cuento en Cambio 21. Porque en mi tiempo mezclábamos la basura con el glamour, hoy solo bull shit.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

10/05/2018 11:12
HOMENAJE A JUAN LUIS SOTOMAYOR (12/2009) https://youtu.be/.
..

18/05/2015 11:32
TITÍN MOLINA se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24
TALLER TAUCÁN: SARAKE http://www.dailym.
..rake_music

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.03 segundos 2,879,279 Visitas únicas