Agosto 18 2018 22:11:55
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
5 de enero de 2014
columna

Eso de tirar docenas de corderos a un vertedero, indica que algo anda mal en el mundo, con tanta hambre por ahí. Acaba de ocurrir en Magallanes, y mas encima un concejal, profesor autor de la idea lo encuentra razonable.….

Terrible eso cuando hay disputas por los hijos, para Ingrid difícil la lucha por sus antecedentes, pero es madre al fin y Ossandon es padre también y ahí va la cosa. Mientras en la tele ella enamora a un lolo.quien dice que son solo amigos en la vida real.

Babarovic me cuenta que en Santiago Bizarro de Carlos Paz mencionan un restaurante gay donde te saludan y despiden de besos. En ese sentido todos los restoranes en Francia donde tienes amigos serían gays.

Así que a todo el mundo le ha bajado eso de los placeres a través de la próstata.
Cuantos buenos ratos me perdí.
Y por prejuiciado,. No por el lado de la homofobia como ocurre con muchos. Primero mi padre fue quien me dijo que le encantaba que se lo hicieran, eso del dedo en el recto y frote de la próstata. Luego una de mis mujeres trato de hacerlo y yo en forma algo brusca le aparte la mano. Quizás porque sentí mas uña que yema.
El tema es que el punto G del hombre se ha puesto de moda desplazando por un tiempo al de la mujer. Yo siempre pensé el placer que estaba en el glande pero no, esta por donde te toca el urólogo no con tanta magia por supuesto.

Tanto que me atacaban cuando sostenía, algo que no pude comprobar jamás yo mismo porque me circuncidaron de guagua, es lo del placer más intenso en aquellos que tienen prepucio. Y es lógico hay millones de nervios pero todo eso lo podrán leer en mi libro Breve Autobiografía del pene, que espero alguna editorial recoja y si tengo algo de dinero co edito.
Claro hasta ahora el tema era el punto G de la mujer, y uno, bien gracias, mas bien dicho glandetemático.

Cuando sorprendí a mi pareja en Google investigando la cuestión me bajo el interés a mi. Luego Willy me cuenta que Álvaro Escobar dedicó el programa del primero de enero muy de madrugada a los placeres por la próstata. Y uno que la ataca tanto, le tiene hasta miedo porque cuando crece, queda la escoba y no lo sabré yo.
Lo mismo que te da el placer sexual te lo quita.

Llego a llorar cuando pienso de que me perdí lo mejor de los placeres sexuales por huevón.
Cuando sea mas gaga, imaginare que si tuve ese tipo de placer y como uno confunde lo real con lo irreal, descueve.

En vertice2000.cl ustedes pueden bajar “ Historias de Gays pero no de locas”, mi penúltimo opus.

Hay una radio que solo se presenta como 97.10, nada de publicidad ni nombre de la emisora, y música fabulosa.
Por quinta vez en sus siete años voy con Isidora a Algarrobo. Siempre pienso que es la última vez. Cuando me dicen feliz 2014 que le vaya mejor que en el 2013, respondo que el año pasado fue bueno para mi. Por lo menos ninguna enfermedad nuevamente, quizás apareció algo de soriasis pero tengo que comprobarlo.

Lo de Johnny Herrera es una historia sin fin, eso le pasa por anunciar que íbamos a salir segundos. Que bicho le habrá picado de no comparecer, Le puede significar arraigo y no poder salir a Brasil o a la China donde quiere ir a jugar.

Mas o menos se ve Pamela Díaz en bikini, las piernas a lo cañuela.
Dont cry for me Argentina.

No se pierdan las actividades del Teatro a Mil, es realmente maravilloso lo que traen.

Se cumplen 40 años del estreno de La grand bouffe, la gran comilona de Marco Ferreri, presentada con escándalo en Cannes en 1973. Era Ferrero este un asistente de dirección anónimo que acompañó a un realizador a rodar un film al África sobre Atila.
Cuando se acabó el dinero, mandaron a Marco a Italia a buscar mas fondos, de regreso se entretuvo en Madrid y decidió hacer una película, El cochecito, estafando a su equipo en África. Con el entonces notan veterano José Isbert, en el rol protagónico y aprovechando que en 1959 España era muy barata y pobre hizo el largometraje que trata de un anciano cuyos amigos tienen todos coches de ruedas. Como el aun puede caminar su familia se niega en proporciónaselo. El viejito malulo decide entonces asesinar a su entorno para robarles el dinero y comprarse uno.

Este film cruel marcaría la pauta de quien haría La porcineria, con Pierre Clementi, que trascurre en dos escenarios, al pie del volcán Etna en Sicilia y en el campo de un nazi propietario de una porcineria. Un hijo de este se entretiene en forma malvada con los cerdos y el desenlace es que termina siendo devorado por esos. Hay un personaje en el film llamado Herr Ding. Cuando lo presentan le interrogan ¨¿Se llama Ding, como el ding ding de las campanas?.

La gran bouffe reúne a Andrea Ferrol, Marcelo Mastroianni, Philippe Noiret, Michel Piccoli y Ugo Tognazzi, un ramillete de lo mejor del cine europeo de los 70. El cuarteto se reúne para comer, por eso el film se llama la gran comilona o gula. Y comen hasta que todos mueren reventados. Mastroianni encarna a un piloto de Alitalia desencantado de la vida. En medio de esas jornadas de comilonas para lo cual arriendan una casa en la cual se encierran pues nadie debe de salir vivo, Mastroianni decide manejar un auto que esta en el jardín pero se arrebata con el frío exterior y la guata llena y muere como hombre de hielo. Tognazzi recibe comida de Ferrol hasta que le da un infarto recostado en la mesa de repostería de la cocina. Lo mismo Noiret a quien su madre agobiaba con celos y controles que significaba que a un cuarentón lo masturbaran todas las mañanas antes de salir para que no incurriera en pecado con mujeres. Noiret es alimentado por Ferrol, la única sobreviviente, hasta que se le para la cuchara. En los árboles cuelgan piernas de jamón serrano, tortas, es una imagen surrealista. El film fuerte critica ya entonces a la sociedad de consumo. Ferrol y Piccoli presentaron el film en Cannes 2013 a 40 años de su realización como homenaje a Ferreri.

Pese al contenido fue aplaudida por la critica. Ferreri hizo otras como La historia de Piera con Hanna Schygulk e Historia de una locura común, inspirada en el libro homónimo de Charles Bukovski con Ben Gazzara Ornella Muti, Suysan Tyrell. Esto permitió a Marco Ferreri realizar una especie de suma de los principales temas que trabajaba en su cine desde la década del ’60, esa extraña mezcla de crítica social (sexo, consumo, alineación), humor negro y misoginia. Gazzara interpreta sin disimulos a un alter-ego de Bukowski, que se sumerge con entusiasmo en el alcohol y la sordidez varios años antes de que ese universo del autor alcanzara mayor fama cinematográfica con Barfly (1987). Como suele pasar en los pocos buenos films que hicieron con ella, Ornella Muti está tratada como un verdadero elemento de perturbación.

La historia de Piera con Marcelo Mastroianni Hanna Schigulla e Isabelle Huppert,dicho sea de paso me permitió entrevistar a la alemana en Cannes a raíz de este film es una historia real de una de las autoras del libro Piera Degli Esposti. Lo escribió con su pareja y Dacia Maraini

Eugenia y Lorenzo tienen una hija llamada Piera. La condición mental de la madre no es la mejor y empeora con el paso de los años. La película sigue la vida de Piera desde el nacimiento hasta la edad adulta, pasando por los chicos del barrio que la persiguen por la calle hasta la relación homosexual con Arianna. El padre pasa un periodo en un hospital psiquiátrico. Piera comenzó a trabajar como costurera, pero tendrá más éxito en el teatro.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

10/05/2018 11:12
HOMENAJE A JUAN LUIS SOTOMAYOR (12/2009) https://youtu.be/.
..

18/05/2015 11:32
TITÍN MOLINA se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24
TALLER TAUCÁN: SARAKE http://www.dailym.
..rake_music

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.01 segundos 2,879,304 Visitas únicas