Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: COMENTARIO Por André Jouffé
Diciembre 13 2018 09:42:17
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
COMENTARIO Por André Jouffé
TemasBielsa adora a Bachi; los dos son gordos y comilones. Por eso nada de empatía con Tatán, quien debería de seguir un curso de ceremonial y protocolo conmigo, además del uso de lenguaje y que jamás hay que ponerle apodo a la gente.

Es cierto que Marcelo, hermano de un ex canciller argentino fue seco con el aún propietario de Chilevisión

Jodorowsky se me viene a la cabeza y cuando rompió con una chica porque le llenaba de humo la casa…Y eso molestaba a sus siete gatos. ¿Qué será de Lidia Brix que lo celaba tanto?

Patricio Navia…poco se sabe de él. Es el cuarto de hora de Carlos Peña.

¿Cuándo el Presi me invitará a un almuerzo de esos que le hace a medio mundo de la ideología?

¿O Cecilia Morel? La first lady come rico.

Tironi dice que no trabajará de nana puertas adentro.

La delación es lo peor del mundo, En Magallanes un RN está corriendo listas, dicen que fue soplón de la Dicomcar. Lo dije por la tele local: ¿piensan que el piñerismo o la alianza va a durar 20 años como la concerta? ¿Y si gana una tercera oposición pero con sesgo de la concerta en diciembre del 2013? ¿Habrá otras listas entonces? Porque en el 90 también hubo cacería de brujas contra quienes trabajaron en tiempos de Pinochet, trabajaron no para el gobernante…Y las listas corrieron pero con regular efecto.

Dicen que iré a Viña por un canal de tele para el festival

Asumo mi relación con Raquelita Calderón, es muy vieja para mi.

Jordi Castel es gay u homosexual, me preguntan. No es loca por lo tanto no es gay, es homo nomás.

La embarraron medio a medio los israelíes con su acción criminal.

El sábado partió el plan de forestación Bicentenario de 17 millones de árboles, siguiendo el ejemplo de Israel un árbol por habitante.

Fuimos a un lugar decadente apodado Pueblo Hundido porque las casas se han hundido hasta 30 centímetros. En un radier de cerámica donde antes seguramente hubo una cocina, espero al comandante de la Armada de Chile que me va a prestar el toldo con piso para la ceremonia,

Se larga a llover, el Presidente de la Junta de Vecinos, originario del puerto de Valparaíso, me invita a tomar café. Pero ya me agarró el resfrío. Cuando llega el oficial, subo al radier y resbalo por la mezcla hielo agua y me saco la cresta. El viernes entre resfrío, síntomas gripales, algo de fiebre y la rodilla hinchada, esperaba estar bien para hoy pues tenía que oficiar de locutor a falta de ítem para tales efectos.

Y eso que estamos en el gobierno de las lucas.
Como si fuese poco, tuve que conseguir por una gabriela, acceso a energía con una señora del lugar que da a la calle Alejandro Lipschutz.

A sol.

Lea Cosas, aparece la entrevista que le hice a la Intendenta Liliana Kusanovic Marusic, ona de Zagreb.

Este viernes parte un programa tipo La noche del mundial en ITV Patagonia; estará Vladimiro Mimica, Mario Galindo y puros locos. Yo de panelista diario. Johnson, gracias a Miguel Radonich, me regaló cuatro camisas para que me vea mas chic.

Ya es hora que tome viagra porque como le dijo el doctor Heinzichter a mi padre, lo que no se usa, se convierte en inservible.

Richter que me vaticinó 40 años de vida por la existencia licenciosa que llevaba, comenzó a envejecer súbitamente. Y de la noche a la mañana, falleció y creo que ni siquiera a la edad que yo tengo ahora, 63.

Lo pillé que era médico de cabecera de doña Lucía Hiriart cuando descendió del avión por la puerta trasera luego del fracasado viaje del dictador a Filipinas

Vamos a nuestra sección mundiales.
La selección ya está en Sudáfrica.
De noche escucharán rugidos de león especialmente grabados para la ocasión de manera que se hagan pipi de miedo Tello y Cía.


EN MÉXICO 1986

Entre charros y una época post crisis económica mundial, Argentina obtiene su segundo título esta vez con Maradona en el estrellato. En Inglaterra los preparativos de la boda del 23 de julio entre Andrew y Sarah salpicaban las paginas del news of the World, The Sun y Daily Mirrow, especialistas en ensuciar con amarillo la prensa rosa.

Michael Jackson mataba con Thriller y surgía el chileno Zalo Reyes.
Elie Wiesel judío norteamericano ganaba el Nobel de la Paz por el tema del Holocausto y en Chile ala arena política comenzaba a moverse con nombres antiguos como los de Gabriel Valdés, Patricio Aylwin y otros más nuevos: Andrés Allamand, Evelyn Matthei y Manuel Almeida, Patricio Hales y Mario Papi por la gauche.

Christina Onassis había puesto fin a sus días dejando huérfana de madre a Athina. La hija de Aristóteles Onassis inspiró en Joaquín Sabina la canción: “Era tan pobre que no tenía más que dinero” simbolizaba la desdicha de algunos ricos y famosos.
Películas más de taquilla que de calidad trasladaron a los espectadores hacia los cines que aún eran salas individuales; Cocodrilo Dundee, King Kong 2 y El nombre de Rosa con Sean Connery y la breve aparición de alguien que prometió pero que nunca fue capaz de profitar de las oportunidades que se le brindaron a montones, Valentina Vargas, originaria de la localidad de Calle Larga, cerca de Los Andes.

Las letras de teñían de luto con el fallecimiento de Jorge Luis Borges y se apagaban las velas creativas de quien compartía su departamento en calle Maipú con María Kodama en calle Maipú.

Es el año de nacimiento de Lady Gaga

ITALIA 1990 Y CARRA

Rafaella Carrá aun treintona mezclaba más baile que canciones en su repertorio y daba ritmo a este mundial. El tema musical mundialista fue Un'estate Italiana interpretado por Gianna Nannini y Edoardo Bennato pero los intérpretes lloraron igual que 60 millones de compatriotas el echo de que Alemania se llevara la copa en esta oportunidad.
Yvana Trump quería reconquistar al millonario Donald pero todo fue en vano.
En la moda, volvieron las prendas estrellas como el jean y las camisetas con mensajes. La moda de esos años absorbió la influencia de algunos géneros musicales, y se pudo advertir que el estilo grunge, cuyo principal exponente fue Kart Cobain del grupo Nirvana, se hacía sentir por todo el mundo con pantalones desgastados y camisas a cuadro.
La caída del muro de Berlín y el ocaso del bloque comunista le dio a Mijail Gorbachov el Nobel de la Paz de ese año. Patricio Aylwin juraba en el nuevo congreso porteño y la vida política, que se decía renovada pero que en su mayoría era integrada por viejos cracks, volvía a sus tribunas.
Meses después del mundial, Cecilia Bolocco anunciaba su noviazgo con Michael Young.
Madonna remecía los cimientos con la difusión de un video lésbico justo cuando cumplía los 22 años de edad.
1994 ESTADOS UNIDOS
Henri Kissinger como presidente de la Liga Norteamericana de Fútbol desde 1978 se desveló por introducir este deporte que trajo de su natal Alemania. Fue él quien inspiró la importación al césped de pasto sintético de figuras como Franz Beckenbauer en el balompié de los Estados Unidos
Aún cuando los locales fueron eliminados tempranamente, este campeonato le dio otra copa a Brasil. Desde el punto de vista financiero, ha sido el mundial más rentable ya que la alta concurrencia a los estadios sorprendió debido a que el fútbol no es el deporte de pasiones en Norteamérica; esta muy por debajo del béisbol, el tenis, el básquetbol, el rugby e incluso el golf.
Yasser Arafat e Isaac Rabin eran distinguidos con el Premio Nobel de la Paz y Octavio Paz con el de Literatura.
En las pasarelas la muchacha de Dusseldorf, Claudia Schiffer estaba en el apogeo de su carrera, sin compartir meritos ni con Kate Moss ni Noemí Campbell.
Isabel Allende llegaba a las pantallas con “La casa de los espíitus”, premiere organizada por Cosas, que incluía a Jeremy Irons y Meryl Streep en el reparto. Whitney Houston reaparecía en gloria y majestad y Madonna conseguía discos de oro y platino con su álbum “Bedside Stories”
Fue el año de Forrest Gump, de Robert Zemeckis. Y Kurt Cobain puso fin a sus días con un disparo en la sien.

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.01 segundos 3,242,561 Visitas únicas