Agosto 18 2018 22:10:55
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 3

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
26 de febrero de 2012
columnaLuli esta deprimida, es humana, tiene hijo. Finalmente sabemos LO que se esconde detrás de esas inmensas tetas y el manso culo.
A Kena la pifian y odian y es la mujer más mala de Chile, dice. Buena forma de hacer marketing.
El beso de Eva Gómez en la boca de Araneda fue tan casual como los bigoteados o corridos de Karadima con sus mancebos y donceles.
Católica N o tiene arreglo ni con Labruna. Es necesario resucitar a s viejos monstruos como Manuel Vélez, Mauricio Wainer Norman y sacar a Jaime Estévez, Mario Lepe y algunos players. Christopher Tosselli, un gran nombre de arquero, fue promesa y ahí quedó. Un arquero para la competencia, para equipo regular. Un fracaso en las grandes lides como lo fue Paulo Garcés.
El mal del Trebol tuvo varias fallas red seca por ejemplo. Algunas mentiras: ocultar que hubo trabajadores al interior de Ripley esa noche. Lo principal que no hubo víctimas y ojalá que n o haya cesantes.
Competencia en realidad no existe en el festival de Viña, es un show y punto. Deberán separar uno del otro pues nadie sabe siquiera quien representa a Chile. ¿Lo sabe usted? Apuesto que menos aun los temas del capítulo folkórico.
Leo la terrible biografía de Sergio Riesenberg escrita por un aficionado; espantoso lo que pudo ser bueno. ¿Leyó el autor lo que entregó a la imprenta? Preguntas y respuestas que se repiten, es como el hermano de Lisbeth Salander, pega como si hubiese aprendido mal las lecciones de boxeo.
Vi El amor en los tiempos del cólera. Entretenida la versión de cine de la novela del Gabo pero se ve ridículo Javier Barde como veinteañero a los cuarenta; mejor le queda el de anciano. Bien la Mezzogiorno. Con puro equipo latino es raro que el film sea en inglés, además los actores hablan el español y lo peor es que el inglés lo hacen como los latinos. Es como las malas películas sobre los nazis en que los alemanes hablan un inglés germánico entre ellos.
Piñera, arde Troya. Demasiados incendios para ministros-bomberos torpes.
Todo lo hacen mal: Aysén, Magallanes, Calama. De la que se salvó Bachelet con tanta distracción que nadie recuerda el F27. Y la Concertación contaba con canales para infiltrar y romper movimientos; la Alianza desconoce el tema ni tiene los accesos. ¿Cuántas manifestaciones y huelgas no fueron anuladas gracias a la muñeca politiquera?
Bien Cecilia Morel al estar en desacuerdo que se exijan explicaciones a Bachi por F27, esl despelote fue delr estro epro opor lom menos debió pedir disculpas.
Mal para Golborne que Lucía Pinochet lo apoye, perderá puntos. ¿Lo habrá hecho con ese propósito?
Recuerdo bien cuando Jurgen Paulmann, hermano de Horst, nos contrató para presentar el primer Jumbo de avenida Kennedy
Pese al éxito de la jornada, apenas partieron los invitados, comenzó a gritar histérico y a patear las rumas de conservas.
El pasado de líder nazi de su padre Karl Werner Paulmann acaba de ser desclasificada y nos enteramos que fue un asesino en potencia. Con razón estos hermanitos ayudaban tanto a Colonia Dignidad.
Cara de raja además para internar productos libres de impuesto destinados a las víctimas del terremoto que terminaron en escaparates con plusvalía.
Es tan transversal la política que vemos a un animador de la televisión magallánica en duda si ir al municipio de Porvenir por la Alianza o la DC.
Azimut.
Pablo Galilea subsecretario de pesca le saca la madre a dirigente de la pesca artesanal en Puerto Montt. Debe renunciar; jamás había escuchado algo así.
Una curiosa foto tomada en el palacio gobierno en Praga, antigua república de Checoslovaquia, previa a un encuentro con el presidente Vaclav Havel muestra a los siguientes personajes: al barón Christoph con Harsdorf, representante en Chile de la Fundación Hans Seidel; Jorge Desormeaux, esposo de Evelyn Matthei, embelesado observando el cielo del edificio; la actual Ministro del Trabajo, Federico Mekis, entonces diputado; Andrés Allamand, ahora Ministro de Defensa; Francisco Javier Cuadra, ex Ministro Secretario General de gobierno de Pinochet y el suscrito. La imagen fue captada por Bárbara Lyon, ex esposa de Allamand o por Teodoro Ribera, actual Ministro de Justicia, que integraban el grupo.
Lo que es la Fundación Konrad Adenauer para la Democracia Cristiana y la Friedrich Ebert para los socialdemócratas, lo constituye la Seidel para Renovación. Von Harsdorf, ex integrante de la KRIPO (Kriminal Polizei) de Alemania, fue hijo de uno de los traductores de los juicios a los nazis en Núremberg. Hijo de una familia cercana a los Harsdorf que no pudo tener descendencia fue adoptado por esta para darle continuidad al título nobiliario. Christoph perdió el cargo al ser sorprendido en uso fraudulento de fondos que iban destinados a RN. Luego de un accidente automovilístico sufrido en Roma, ha asesorado gobiernos centroamericanos.
Desormeaux sigue casado con Evelyn. La ex senadora entonces aun no caía en el tema de las escuchas telefónicas. El barón la presentaba en los diarios como futura candidata a presidenta de Chile y la economista mantenía silencio sin inmutarse. Le advertí de esto a Andrés Allamad quien recién le dio importancia a mis palabras al final del viaje cuando me comenta: ¿Estará en sus cabales la gringa?
Mekis nunca tomó demasiado en serio su función de congresista; de hecho se jactaba de repartir abrazos para mantener felices” a las viejitas”. Culto y simpático, su objetivo de vida era otro.
Andrés Allamand acaba de contraer matrimonio con Marcela Cubillos y se perfila como candidato a la presidencia apoyado desde aquí por Vicente Karelovic, quien ya trabaja en su campaña. El rugbista salía a trotar todas las mañanas; por las noches compartía un botellón de whisky con sus cercanos y fue excelente compañero de viaje. Víctima de la alergia primaveral en ese año 1992, tomaba un antihistamínico que le provocaba sueño. En más de una reunión debimos darle codazos para despertarlo. En un encuentro informal, Allamand tomó tan en serio este aspecto que llegó en shorts. En la sala de reuniones, alrededor de una mesa redonda, no hallaba donde esconder sus piernas peludas.
Francisco Javier Cuadra me resultó muy simpático y siniestro. Buen conversador, excelente gourmet adquirió un retrato de Macchiavello apenas llegamos a Roma. El resto de la delegación se hizo guiños cuando mostró la compra.
El suscrito, integró la delegación como periodista de Revista Cosas pero también como intérprete para corroborar quizás algunas traducciones intencionadas de von Harsdorf. La idea de llevarme fue del propio barón y nadie de la delegación la objetó, pese a que a menudo debí rechazar el ingreso a reuniones partidarias en las que se iban a tratar temas muy confidenciales –económicos por ejemplo-, y que me iban a incomodar (en otras palabras me iba a ser complicado morir en la rueda en tiempos cuando aún llegaban las famosas platas de afuera que hoy por las crisis brillan por su ausencia para derechas e izquierdas).
Cuadra durante una cena en el primer restaurant privatizado checo, me advierte que pida lo mismo que el, un consomé de concentrado de langosta. El resto se burló del ex Ministro porque la porción era diminuta. Pidieron faisán:” Te va a revolotear toda la noche en el estómago, advirtió. Así nomás fue; Javier durmió como príncipe y yo, en el infierno.
Una noche, cenando solos, me explicó sus razones por haber sido tan implacable con la oposición y algunas infidencias en torno al arrastre femenino e Pinochet que hasta recibía calzoncillos de obsequio de sus fans. Asimismo, como se preparaba con sets de fotos mostrando a curas in fraganti en relaciones con mujeres para recibir al cardenal Fresno. Apenas comenzaba a reclamar por los Derechos Humanos, Cuadra desplegaba las fotos y al pobre prelado se le trababa la lengua. Y eso que en aquel entonces la pedofilia sacerdotal no era pública. “Después del shock, yo llevaba la batuta”, contó Francisco Javier.
Evelyn Matthei tomó muy en serio su rol de aspirante a La Moneda y en ese viaje comenzó a engendrar lo que más tarde se convertiría en el Piñeragate cuando el actual jefe de Estado maneja al periodista Jorge Andrés Richards para que la haga sufrir en un programa político con Héctor Riesle Contreras y Jaime Celedón.
Entonces, Desormeaux nunc imaginaba que la Concertación lo iba a proponer y colocar en el Banco Central.
Evelyn tampoco, que iba a integrar el gabinete con quien fue su amigo y luego no tanto, Andrés Allamand.
Alemania, Checoslovaquia e Italia fueron los destinos visitados. La armonía primó por encima de todas las cosas. Estaba en la mente el futuro de la patrulla entonces juvenil y una operación desapego de lo que estos aun jóvenes líderes llamaban los dinosaurios-en clara referencia a Sergio Onofre Jarpa-.
Excepción sea hecha por el barón y Mekis, todo el resto está vigente. Cuadra, con perfil bajo, presta asesorías y de los otro sabemos cotidianamente por la prensa.
Cuando veo a Andrés Allamand no puedo dejar de sonreír al evocar sus piernas peludas en una oficina del gobierno bávaro, luchando contra el sueño como si le hubiese picado una mosca tse tse.
Hace pocos días, recibo un mensaje en Fecebook de Barbará Lyon para que nos encontremos en Santiago para tomar un café y recordar pasajes de esta gira. Con la ex esposa de Andrés también dormitábamos en mullidos sillones en la sala de espera de la Fundación en Múnich, mientras los líderes de la centro derecha chilena se reunían con sus pares en Alemania.
Fallece Bartolo Ortiz. Durante treinta años ocupó cuanto cargo existe en editorial Planeta. Gran fotógrafo, arrastraba el nombtre de su padre corredor célebre de Turismo Carretera. Bartolo nos deja cuando solo tenía 68 años de edda. Fue el un entusiasta promotor de varios de mis libros como Las piernas de Mariana y Bye Bye Paris.
Traté de leer el libro de Brigida de Rosamel del Valle y solo accedí a las cartas a Humberto Díaz Casanueva. Difícil o yo estoy mal.
A los que siguen mi caso de Peyronie, es inoperable, nada da resultados y estoy muy viejo para eso. Mantener relaciones no lo empeora y el viagra tampoco.

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

10/05/2018 11:12
HOMENAJE A JUAN LUIS SOTOMAYOR (12/2009) https://youtu.be/.
..

18/05/2015 11:32
TITÍN MOLINA se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24
TALLER TAUCÁN: SARAKE http://www.dailym.
..rake_music

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.01 segundos 2,879,278 Visitas únicas